CDTM HUJASE JAEN : sitio oficial del club de tenis de mesa de Jaén - clubeo

5 de septiembre de 2017 à 12:29

Carla Hernández refuerza la plantilla del HUJASE TM - CLÍNICA CÁMARA

La valenciana Carla Hernández Platero formará, esta temporada, parte de la plantilla del CDTM HUJASE JAÉN en sus equipos de Ligas Nacionales.   IMG_0954.JPG
La jugadora, natural de Utiel, ha crecido en el CTT Mediterraneo y ha desarrollado su educación deportiva en las instalaciones de Cheste, bajo la supervisión de D. José Gómez. Jugadora de División de Honor en la temporada 15/16 y de Primera en la 16/17, donde obtuvo una efectividad del 70%.     Curiosamente tres de las jugadoras que actualmente forman plantilla del CDTM HUJASE JAÉN, coincidieron y compartieron podium en el Campeonato de España de Edad Escolar del 2014. Alejandra, Pilar y Carla, defendiendo selecciones distintas compartieron el bronce. Los caprichos y avatares de la vida han conducido a las tres deportistas a ser compañeras de equipo.   Carla.png   Todo el equipo ha acogido con alegría a su nueva compañera, y desde el Club mostramos nuestra satisfacción por tener a nuestro lado a una gran palista, que sin duda reforzará la joven plantilla de HUJASE.   Bienvenida Carla, esperamos que te sientas como en casa!!!